“La homosexualidad es un desorden biológico”

Es brusco el título de esta entrada ¿no es así? Aunque, por otra parte, ya estamos más que acostumbrados a leer frases tan horrendas y despreciables como estas. Lo que a mí no deja de sorprenderme es que estas sean palabras pronunciadas por una señora que se supone que es, ni más ni menos, que ministra (aunque no es la única que lo ha hecho, por cierto); una ministra que trata de velar por y para la mujer y la familia. Sin embargo, por mucho que estemos acostumbrados a ellas (y me refiero a las palabras y a las ministras de este tipo), a mí siguen dejándome de pasta de boniato.

Le agradezco a la señora ministra de Turquía estas declaraciones en el sentido de que al leerlas me ha ayudado a levantar una vez más mi ira y mi pluma (ahora teclas), lo cual ha provocado el ponerme a escribir en Antinoo y perder la virginidad con este blog (siento que haya sido con algo tan desagradable como esto).
 
Según esta ministra, de nombre Aliye Kavaf, el ser homosexual es “un desorden biológico. Es algo a ser tratado médicamente” y es por ello que no aprueba el matrimonio homosexual. Además, el periódico que recoge estas declaraciones, recopila menciones a otras personas que, a su vez, no aprueban ni comparten los principios de esta mujer que presume, como consecuencia, de tener una vida sexual ordenada; ¡menos mal!

Asuntos y declaraciones de semejante calibre no es la primera vez que que tenemos la desgracia de leer y es que aún queda mucho camino por recorrer en muchos sitios, aunque a veces creamos o queramos creer que no.

Fuente |ABC

Foto | Peru.com