Gays de todos los tiempos: Neil Patrick

neil-patrick-harris-y-david-burtka

En 2004 la Revista People publicó la salida del armario del actor Neil Patrick Harris, tenía 33 años, ya era hora. Neil dijo que decidió revelar su orientación sexual para terminar con el interés de la prensa por su vida privada, que le había relacionado sentimentalmente con Max von Essen y David Burtka, con este la prensa no se equivocaba. «La mirada pública siempre fue amable conmigo, y hasta hace poco he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés a mi vida privada y relaciones», declaró Neil.

El actor, al que todos conocemos por su papel como Doogie Howser, se declara: «orgulloso de decir que soy un hombre gay viviendo un vida plena, afortunado de trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo». Alcanzó gran popularidad entre el público infantil y juvenil con su interpretación de un médico precoz. Pero se le encasilló en este tipo de papeles, lo que afectó a su carrera durante años.

En el año 2000 comenzó a salir del armario, al menos lo hacían sus personajes: estuvo en la película «The Next Best Thing», donde interpretó a David, el novio de Rupert Everett. También aparecióen la serie «Will & Grace», como un personaje que intentaba»curar» a los homosexuales, pero al final se convertía en homosexual.

Actualmente arrasa con su papel en la serie «Como Conocí a Vuestra Madre», la heredera de «Friends» para los seguidores de las comedias de situación. A él se debe gran parte del éxito de la serie, la clave se encuentra en ese toque canalla que el actor ha dado a la parodia del clásico ejecutivo ligón de discoteca.

Una vez liberado, Neil se pasea con David Burtka ante las cámaras, sin miedo y con orgullo. Ha presentado los Tonys y los Emmys, siendo muy bien acogido por el público.

4 comentarios en “Gays de todos los tiempos: Neil Patrick”

  1. No entiendo porque hay que gritar a los cuatro vientos SOY GAYYY se ponga la prensa como se ponga en este caso, por qué no reivindicamos desde la normalidad por una vez en nuestras vidas! tu compañero de oficina, el panadero,…han gritado alguna vez SOY HETEROOO, lo importante en cualquier caso es gritártelo interiormente, lo demás es, bajo mi punto de vista, una exhibición gratuita de tu vida privada y una banalización de la misma.
    Además daba más morbo cuando no se sabia nada de su vida personal espero que por lo menos no se una a los amigos de Jesús Vázquez abanderados de la lucha en defensa de “los maridos” en televisión, cuantas veces puede nombrar a su marido o su suegra en cualquiera de los programas de televisión que hace este señor? El resto de presentadores lo hace?
    No hay que olvidar que los gays somos iguales a el resto de seres humanos nos empeñemos o no somos iguales (listos, tontos, altos, gordos, bajos…)si los primeros que no nos lo creemos somos nosotros, mal vamos!.

  2. Ay, qué grande este post, Infante Terrible!! Me encanta Neil Patrick Harris…te tengo que enseñar algún capítulo de Cómo conocí a vuestra madre para que te rías con sus payasadas 🙂

  3. Pingback: CON LA FRENTE EN ALTO: NEIL PATRIK HARRIS, EL HOMOSEXUAL MAS FAMOSO DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN « MITOS Y CUERPOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *