Jaime Ostos jr. nos vende su bisexualidad

El primogénito del torero venido a menos Jaime Ostos y la aspirante a actriz de opereta Consuelo Alcalá, Jaime Ostos jr., nos vende su homosexualidad/bisexualidad en una entrevista realizada por Luis Rollán para “Oh My God!”.

Fruto de un matrimonio que sólo duró nueve años, Jaime se crió en un ambiente taurino, con un padre machista y acusado de presuntos malos tratos por su mujer, Consuelo. Aunque estos sucesos son negados por Ostos jr., quien intenta explicar su infancia revelando los presuntos abusos que sufrió en un colegio de religiosos.

Toda esta situación da lugar  que Jaime resida durante muchos años en el extranjero, y finalmente se instale en Tarifa. Tras decenas de escenas televisivas, donde la familia ha dejado su dignidad a girones por cuatro chavos, en agosto de 2009 se anunció la boda de Jaime Ostos jr. con Yolanda García Cereceda, la hija de uno de los hombres más ricos de España. Meses después desmintieron la noticia y actuamente son pareja…

Ahora ha fijado su residencia en Miami donde se refugia del “acoso” de los medios españoles, según él. La decisión de “salir del armario” es para evitar que su madre se lucre dando ella la exclusiva, ya que su relación está muy deteriorada por el presunto mal uso del usufucto de una finca por parte de Consuelo. “No voy a permitir que mi madre, por hacerme daño, use esto como algo sucio. No hay nada de malo en ser gay”, cuenta en la entrevista telefónica con Rollán.

Este es el resultado de un matrimonio propio de un  novelón, machista y sin libertades.Ha dado lugar a un hombre que a sus 46 años aún no había salido del armario, da una exclusiva sobre su homosexualidad, pero se declara bisexual…y hace casi un año anunció su boda con una de las mayores herederas del país. ¿No veis falta de naturalidad en todo esto?