La ceremonia de los Oscars más gay

Ya está aquí la gala de los Oscar 2011, será este domingo, y promete ser la más gay de los últimos años. Bruce Cohen, productor de la ceremonia y conocido militante homosexual, ha decidido que sea Javier Bardem en que presente la ceremonia. Y resulta que el productor recuerda con agrado cómo interpretó al escritor homosexual Reinaldo Arenas.

Cohen es conocido en EEUU por éxitos como “American Beauty” donde desmonta los pilares de las parejas heterosexuales, o produciendo Harvey Milk como una oda al líder gay de San Francisco.

La ceremonia de este año es totalmente nueva, Anne Hatteway y James Franco interpretarán  momentos estelares de las películas más oscarizadas de la Historia. Hacen de Olivia y Travolta en el número de “You’re the one That I want”.

La película más nominada es “El discurso del rey“, y es que ya venía con buena estrella desde que se rodó, ya que fue grabado en un set donde realizaban películas pornográficas gays, no había mejor lugar para tratar la tartamudez del rey George VI, Colin Firth,  nominado a “Mejor Actor”.

Pero yo opto por la visión normalizada de una familia de lesbianas, “Los chicos están bien“. Lo dicho, los Oscars más gays.