Lady Gaga, de madre alien a defensora de los derechos gays

Gaga demuestra que su pose gayfriendly es algo más, está comprometida con la causa. Más allá de mostrarse a favor de los gays para granjearse este nicho de mercado, como intenta hacer nuestra Soraya, la cantante apoya efectivamente a los colectivos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Ahora arenga a sus fans a presionar a un senador para que se apruebe la Ley de Matrimonio Gay en EEUU.

Así, en su último concierto en Buffalo, infirmó a los asistentes que el senador republicano, Marcos Grisanti, estaba indeciso, y les facilitó el email de este para que lo animaran a votar a favor del matrimonio gay.

Nadie puede negar que Lady Gaga es la renovación del pop del nuevo milenio, ha desterrado las actitudes de “diva despectiva” que usaba Madonna con sus fans, y ha cambiado las excentricidades de esta por ayuda efectiva a las minorías sexuales.

Además, la Germanotta nos ha obsequiado hace poco con su nuevo tema “Born this way“, cuyo vídeo está codirigido por Laurie Ann Gibson y la colaboración del fotógrafo Nick Knight. Gaga se presenta esta vez como la “Madre Monstruo” en un mundo alienígena, la madre de todos los “pequeños monstruos”, sus fans.