Marbella organiza el primer Gay Pride Deluxe

Atentos todos!! desde el día de mañana, 5 de septiembre, y hasta el próximo domingo día 9 la ciudad de Marbella acogerá la primera fiesta Marbella Gay Pride Deluxe, que pretende convertirse en una cita anual ineludible para todos los que quieren divertirse a al vez que experimentar el lujo más característico de la ciudad andaluza.

Esta es la primera vez que se organiza, por lo que los ánimos y expectativas son muy altos, y en esta edición inaugural podremos encontrar todo tipo de actividades (hasta 50 horas repartidas en diferentes actos y eventos) que os resumimos a continuación.

  • El día 5 el festival tendrá su pistoletazo de salida a las 23.00 horas, con una fiesta en Puerto Banús.
  • El día 6, de las 12.00 horas a las 17.00 horas, podremos disfrutar del Catamarán Private pre-Party WE Fast Food; ya por la tarde, de 17.00 horas a 04.00 horas, se celebra el WE Fast Food @ Funny Beach
  • El día 7 será un día de playa. Así, por la mañana se organizará el Primer torneo Vóley Playa Marbella Gay Pride Deluxe; y mientras tanto, se celebrará el Elegant Manhunt Party @ Bounty Beach, desde las 12.00 hasta las 24.00 horas.
  • El día 8 se organizará, por primera vez, la Carrera de Tacones Marbella Gay Pride Deluxe, quien dijo que no se podía correr con ellos!!; ya por la noche, tendrá lugar una de las fiestas más lujosas y exclusivas de la semana, la SuperMartXé Angel’s @ SLEEK.
  • LA fiesta terminará el domingo día 9, pero el colofón final será un gran broche para la semana: desde las 10.00 horas hasta el rematen final se celebra el CLOSING PARTY en el Eden Beach Club.

Como ya os dijimos, esta es la primera cita de este festival gay pero los organizadores tienen pensados realizarla por cinco temporadas (todo en base a los resultados cosechados durante estos cinco días).

Si queréis saber con más detalle lo que sucederá en toda esta semana os dejamos en Fuente un link con la web oficial del festival, por lo que no dudéis es ir a informaros (a través de su formulario de contacto).

 

 

Fuente: Marbella Gay Pride Deluxe