Los zapatos de Lady Gaga

FASHION-FRANCE-MCQUEEN Lady Gaga no ha podido esperar y ya ha estrenado los zapatos de la colección primaver-verano 2010 de Alexander McQueen. Cuando los presentó en la última Semana de la Moda de París, a muchos les pareció que asemejaban las extremidades de un insecto. Los acabados son increíbles, desde un panal de abejas, hasta coral azul.

Los asiduos a las pasarelas dudaban si estos zapatos abotinados de plataforma serían vistos en algún pie de famosa. La duda se despejó en el último vídeo de Lady Gaga, que luce dos pares diferentes: unos blancos con una capa de oso polar y otros verdosos a juego con el vestido.

El vestuario que usa la Germanotta en su videoclip Bad romance es muy teatral, y también ha cuidado la ropa interior que tanto luce, es de la firma Love.

Está claro que los dichosos zapatos no son un diseño para usar y tampoco son favorecedores. Pero la iniciativa de Lady Gaga y otras como Madonna en Celebration, que usa un modelo de Pierre Balmain, enriquecen sus creaciones y son un acto de deferencia hacia sus fans.

Ir arriba