Mi primera WE


Reconozco que, pasada la treintena, nunca había estado en una fiesta” WE”, ni “goa”, ni SuperMartXé. Pero no os preocupeis, todo se arregló el jueves pasado, asistí a la WE Party “Psicodelicious”.

Se celebró en la Sala La Riviera, en Madrid. El musicón lo puso, entre otros, Dj NANO, y la dirección artística Víctor Pallás.

Nada más llegar a la sala quedé alucinado de ver los cochazos de la puerta, que por sus colores tan llamativos, intuyo alquilados. Un Ferrari rojo, un Mustang amarillo…y entre todo esto aprarece Keko el de “¡Fama a bailar!”, que no estaba muy por la labor de saludar a los fans. La verdad que el único que se le quedó mirando era yo.

Una vez dentro me sorprendió que el local es un poco cutre, pero habían hecho un montaje muy chulo en el escenario, plasmas gigantes, una super mesa de mezclas para los Dj’s y cuatro podios con chulazos encima…y chicas también. Lucieron monos monos de vinilo ajustados, blancos y bodypainting con el logo de la fiesta…genial.

En cuanto al públíco…el más destacable Alejandro Amenábar, que sigue celebrándo sus triunfos…el sábado también le vi en Cool. Destacaba también pero por otras razones, un chico vestido de Lady Gaga.

Entre el común de los mortales, lo que menos había eran mortales. El 80% eran unos chulazos de infarto, de los que yo llamo “osos de diseño“: musculados, vello recortado, barbita, tatoos, zapas…Llegado un momento de la noche y del mismo modo atávico en que empieza la berrea del ciervo, todos empezaron a quitarse las camisetas…el paraíso terrenal.