Miley Cyrus, la ex-Hannah Montana, quiere ser diva gay


Miley Cyrus hace su presentación como cantante “adulta” en el Night Club de Londres, conocido local de ambiente, el próximo cinco de junio. Después viene a Madrid al festival “Rock In Rio“, en la que será su primera actuación en España y compartirá escenario con Amy McDonald y McFly.

Además de este guiño para ganarse al público gay, tan propicio a idolatrar a la primera “artista” que llegue y los alague, Cyrus ha declarado que dedica su nuevo vídeo a su mejor amigo, que es gay. También ha declarado estar a favor del matrimonio homosexual, lo que chirría, ya que hasta hace poco decía que “cantaba para Cristo”. Parece que el “chupe” con Disney ha terminado, y ahora en vez de cantar para Dios, canta para los gays, que le dan más dividendos.

Para dar muestra de su condición gayfriendly se come la boca con otra chica en su último videocplip, así no discrimina al púbico lésbico, que también compra discos y va a conciertos. Y si no que se lo dign a Tatoo, las rusas que nos hicieron creer que eran lesbianas

El próximo 21 de junio publicará su tercer álbum, Can’t be tamed, del que ya conocemos el primer single que le da título y que ya está a la venta.