Nacho Polo entierra profesionalmente a Víctor Sandoval

Nacho Polo, el ex marido de Víctor Sandoval, colaborador de “Sálvame”, ha declarado en el programa “Enemigos Íntimos”: “Víctor habla de una persona que no soy yo. Si yo pongo una demanda por todo lo que se ha hablado en un programa de televisión, todo lo que ha dicho la persona con la que he compartido 16 años, un juez no va a limpiar mi imagen, eso lo voy a hacer yo contando mi vida”.

Nacho desmiente la “picadura de araña” y afirma que la infección se la provocó Víctor con una astilla y un cortaúñas, que nunca se le diagnosticó una picadura. Además, añade que no ha sido un mantenido de Víctor, ya que su marido no le permitía trabajar.

Según Nacho Polo, todo ha sido un montaje por parte de Víctor Sandoval para volver a hacerse un hueco en la televisión en España, pero a costa de engañar a la opinión pública y a sus compañeros de profesión. Y que incluso la visita de Sandoval al domicilio conyugal en Miami fue una estrategia para sacar imágenes que vender a Tele5.

En cualquier caso, es lamentable que un periodista tenga que vender su vida privada para obtener audiencia en televisión. Víctor, retírate ya.