Novedades en Chueca

Unos apuntes sobre las últimas novedades que os podéis encontrar en Chueca.

El conocido “LL”, en la calle Pelayo 11, referente en la noche del barrio desde hace muchos años, ha empezado a hacer las tardes 2 x 1, todos los días de 17 a 23 horas, y, como siempre, actuaciones en directo cada noche, una apuesta segura para tomarse una copa en buen ambiente y pasar un rato divertido.

El The Mini-Club, en la sala Jala-jala, todos los jueves nos ofrece la mejor música tech _house……..detrás del edificio de Telefónica de Gran Vía.

El Viernes 27 tenéis en la disco Ohm, la Manhunt party, uno de los portales gay más conocidos a nivel internacional, en la fiesta podréis ver a los chicos del calendario Manhunt, y haceros fotos con ellos, regalarán suscripciones al portal y contarán con la animación de Ohm Frigay Disco & Manhunt Boys.

También el Viernes 27 se inaugura THE BOY, en la calle Barceló 11, Tribunal. Contarán con los Dj´s Ncaho Chapado, Nacho Peña, Domingo & Marcelo, Las peluqueras. Regalarán merchandising de ES colección verano 2012.

Y aunbque fuera de Chueca, como apunte de algo distinto, resaltar la Feria I love Retro, que se celebrará en la Estación de Chamartín, el la zona del ático, los días 4, 5 & 6 de Mayo, todo en retro y vintage. Como curiosidad, harán un homenaje a la peseta, “La rubia” y se podrá pagar con ellas, esas que han quedado en los cajones olvidadas.