The Acid Queen- Manda huevos

Lo que hay que ver, cada día me levanto con una sorpresa nueva. Estos Pptólicos son como la caja mágica, aunque bien pensado y por lo que sale de ella, son más bien la caja de Pandora.

No dejan de parir ideas relampagueantes, por lo luminoso de la cabeza que las pensó.

Y como siempre para beneficiar al ciudadano, ja, ja y ja …..y un huevo.

La última maravilla es la que se han sacado de la manga para, según dicen, luchar contra el fraude fiscal. Y a quien va a afectar?, pues fundamentalmente a los autónomos, si, a esos que con su curre mantienen la maltrecha economía del pais.

Primero, en el “paquete” de medidas, resalta una amnistía fiscal, osea, que estamos sin un céntimo lo recortan todo pero se sacan de la manga una amnistía fiscal…….será que hay demasiados empresarios Pptólicos o muy amigos delos Pptólicos que están pringados y los han descubierto en la lista de fraudulentos de Hacienda?

Y la segunda gran idea es limitar los pagos en metálico a 2500 euros y las cantidades superiores solamente podrán ser abonadas mediante transferencia o mediante tarjeta………vamos a ver, así que nos van a obligar a tener una tarjeta si o si? Pero esto que es, aparte de jauja?

Si yo no quiero pagar a un banco por utilizar una tarjeta quien coño me va a obligar a ello? Ni el gobierno ni dios vamos. Lo que está claro es que las dos opciones benefician directamente a la banca que va a cobrar por las transferencias, los intereses por el dinero utilizado en la tarjeta y y la cuota anual de la misma. Pptólica idea, genial donde las haya, para sus amigos Botín y demás, claro, hay que tener en cuenta que ganan poco y en la mente del gobierno está en ayudar a los empresarios……

Es alucinante, vamos de culo y marcha atrás….si ya hay cada vez más diferencia entre ricos y pobres, con éste tipo de medidas se acentuará aun más…..Será que tiene que estar cada vez más claro? Que se tiene que ver  esa diferencia?

No queríamos cambio, Pptólicos en el poder, TOMA CAMBIO…….yo me cambio, pero de país si seguimos así…..MANDA HUEVOS