NST, Nosotras Somos Todas, el Orgullo de las lesbianas

La macrofiesta house para lesbianas presenta su quinta edición el próximo sábado 7 de mayo en Pinto (Madrid), en la Sala Groove.

El Llamado “Orgullo Lésbico” tiene unas características diferentes a las del “Orgullo Gay”. Además de ser sólo para chicas, tiene un carácter menos exhibicionista, ya que se celebra en un recinto cerrado, a modo de encuentro musical. Con todo, se ha convertido en el evento lésbico más multitudinario de Europa, con más de 12.000 asistentes en su última edición.

Lo único negativo del NST es que proclama la unidad de las lesbianas frente a los gays y el resto de la sociedad mayoritariamente hetero, lo que en cierto modo sopone exclusión. Sólo hay que entrar cualquier día a un local enfocado a lesbianas para darse cuenta de que no hay heteros, ni chicos gays. En cambio, en un bar gay, hay de todo.

La fiesta va a ser animada por Dj Lady Chus, Roxell Dj, Dj Tania Jump, Eri DJ y DJ Sara Pinel, una de las  más  conocidas en la noche “bollo”  de Madrid, ha pinchado en la Sala Medea, Long Play, Soho, Musa y en The Planet.