Nuevas Generaciones del PP contra la homofobia

luis verde ppLuis Verde, presidente provincial de Nuevas Generaciones de Málaga, ha dado un paso que ojalá siga el resto de su partido. Verde se ha reunido con el Secretario General de “Colega España”, Rafael Moral, para analizar la situación actual de la comunidad homosexual.

 Luis Verde ha pedido al gobierno socialista que aplique “políticas reales” que sirvan para acabar con el  “el acoso que hoy en día sufren muchas personas por su condición sexual”. Una interpretación benevolente de sus declaraciones nos lleva a pensar que el Partido Popular ganaría en Ética, Moral Natural y, lo que más les interesa a todos los políticos, en votantes, si se mostrara más receptiva con los homosexuales.

Un mantenimiento de los Derechos LGTB, haría del PP un partido correcto en la política social y magnífico, como siempre, en la administración económica del país. Bastaría con que mantuviese los Derechos Civiles conquistados por los gays. Incluso, podría satisfacer a todos si cambiase el término “matrimonio” por cualquier otro término respetuoso que indicase un instituto jurídico exactamente igual que el matrimonio civil heterosexual, con los mismo derechos y deberes que este.

Así, las iglesia católica y los homófobos que esconden su odio en cuestiones ligüísticas no tendrían de qué quejarse. Pero sobre todo darían una gran satisfacción a todos los gays del PP y atraerían a otros, que sólo votan el PSOE como agradecimiento por haberles ampiado sus Derechos Civiles.

2 comentarios en “Nuevas Generaciones del PP contra la homofobia”

  1. ¿Un partido magnífico en la gestión económica? ¿El PP? ¿El que ya tiene asumido que habrá medio millón de parados más en 2015 (estamos en 2012 y solo llevan gobernando 3 meses) que cuando entró en noviembre de 2011? ¿El de la primera comunidad intervenida: Valencia? ¿El de la deuda de Madrid? ¿El de la corrupción en Valencia? ¿El de la financiación ilegal en Madrid por el Gürtel? ¿El que nos está quitando todos los derechos y dejándonos cada día más pobres?

  2. Hay que tner valor para ser gay y del PP, de un partido HOMOFOBO, ARMARIZADO hasta los tuétanos, que señala con el dedo, hace oídos sordos a lo que dicen los curas cuando insultan a los gays y que intenta por todos los medios cargarse el Orgullo, que tiene un recurso ante el Tribunal constitucional contra la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y suma y sigue.
    Es que ahora van de modernos, de tolerantes, de gayfroendlys, o es que como están perdiendo votos y apoyos a paladas tienen que intentar atraer el voto rosa?
    Hipócritas donde los haya, doble moral, doble vara de medir, doble rasero, doble cara. Eso es lo que representan, la derecha más arcáica del país, `prepotente, antigua, y con mucha mala leche. A que viene esto ahora?, a mi me huele mal, como ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *