Nuevas Generaciones del PP contra la homofobia

Luis Verde, presidente provincial de Nuevas Generaciones de Málaga, ha dado un paso que ojalá siga el resto de su partido. Verde se ha reunido con el Secretario General de “Colega España”, Rafael Moral, para analizar la situación actual de la comunidad homosexual.

 Luis Verde ha pedido al gobierno socialista que aplique “políticas reales” que sirvan para acabar con el  “el acoso que hoy en día sufren muchas personas por su condición sexual”. Una interpretación benevolente de sus declaraciones nos lleva a pensar que el Partido Popular ganaría en Ética, Moral Natural y, lo que más les interesa a todos los políticos, en votantes, si se mostrara más receptiva con los homosexuales.

Un mantenimiento de los Derechos LGTB, haría del PP un partido correcto en la política social y magnífico, como siempre, en la administración económica del país. Bastaría con que mantuviese los Derechos Civiles conquistados por los gays. Incluso, podría satisfacer a todos si cambiase el término “matrimonio” por cualquier otro término respetuoso que indicase un instituto jurídico exactamente igual que el matrimonio civil heterosexual, con los mismo derechos y deberes que este.

Así, las iglesia católica y los homófobos que esconden su odio en cuestiones ligüísticas no tendrían de qué quejarse. Pero sobre todo darían una gran satisfacción a todos los gays del PP y atraerían a otros, que sólo votan el PSOE como agradecimiento por haberles ampiado sus Derechos Civiles.