Oversize para hombres

oversize-ellos

El Oversize consiste en pantalones muy anchos y camisas y camisetas con una largura exagerada. Es una de las tendencias más punteras de este invierno 2009, voy a haceros un repaso por este estilo. El oversize de los 80′ vuelve combinado con pitillos, consigue volver a crear tendencia una temporada más.

Aunque en un principio fue un estilo más popular entre las mujeres, el Oversize hace furor entre hombres delgados y rellenitos, ya que disimula muy bien unos kilitos de más. Las prendas maxianchas si se combinan con complementos apropiados puede dar lugar a una moda urbana o casual, dependiendo de cada uno.

Esta moda trae bombers oversized en todo tipo de colores y texturas. Aunque es ropa con más talla de la que nos corresponde, consigue dar sensación de amplitud y comodidad dentro de un aspecto estiloso.

Para llevar un look oversize compraos camisetas super largas, un baggy o pantalón bombacho, unos pantalones cortos muy anchos combinados con botas, unos jerseys maxi grandes, bufandas kilométricas, y el complemento oversize estrella: un bolso donde puedas meterte entero en una tarde de frío.

Yo como soy bajito no puedo ser oversize en puridad, pero tengo alguna prenda de punto super grande…intentaré hacerme con este look.

Ir arriba