Perez Hilton, el azote gay de Hollywood

Mario Armando Lavandeira, verdadero nombre de este fenómeno, es el blogger gay más importante del mundo. Nacido en Miami, a sus 33 años es el digno heredero de Louella Parsons, la periodista más influyentes durante la edad de oro de Hollywood.

Este hijo de gallego y cubana se ha dedicado desde el principio a trabajar para publicaciones gays, y en 2004 abre su primer blog, PageSixSix, sobre actores del universo Hollywood. Ya en 2006 abre su actual blog, PerezHilton.com, también de sensacionalismo hollywoodiense.

En sus posts critica sin piedad a todos los personajes populares de EEUU, llegando a practicar el outing con algunos, lo que le ha costado pleitos y enemistades hasta entre colectivos gays. Es una “marica mala” a niveles colosales, y no solo por su peso…

Algunos de sus logros han sido pedir que despidiesen a Isaiah Washington de “Anatomia de Grey” tras sus comentarios homófobos; también postea canciones de sus artistas favoritos, así introdujo a Mika en el mercado americano.

Una de sus hazañas más destacadas fue el acoso y derribo de la finalista de “Miss USA 2009” tras declarar esta que las uniones entre homosexuales no son un matrimonio.