Regalos de Navidad para él

Ya queda menos para la esperada Navidad, época familiar, de hermandad y amigos. Pero también de excesos, gastos y compras.Como es inevitable dejarse arrastrar por las luces, el espumillón y los turrones, vamos a planificar hoy el regalo de Navidad de nuestro chico. Una de las opciones que da mejor resultado es regalar ropa, aquí propongo algunas opciones.

CAMISETALas camisetas con mensaje se llevan mucho y puedes conseguir una a un precio razonable, cosa que es de agradecer en los tiempos que corren. Esta que propongo es de Seta Loca, 19,95 euros.

 

 

 

botaUna opción muy socorrida son las botas, perfectas para el frío que viene. Combinados tanto con traje, como con unos pitillos darán un aspecto muy cool a tu chico. Esta vez os propongo un artículo más caro, pero que puedes aprovechar más de una temporada. Botas de Marc Jacobs, colección otoño-invierno 2009-2010, 235 euros.

 

chaqueta Mango

 

 

Pero la prenda más trendy del armario de tu novio puede ser esta maravillosa chaqueta gris de lana con vivos negros de raso y bolsillos superpuestos. Blazer HE de Mango, 99 euros.

Ir arriba