Resolución de la ONU que prohíbe las leyes y actos homófobos

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU dicta una Resolución histórica en la que prohíbe la discriminación contra los gays en el mundo. La Resolución establece que la alta comisionada de la ONU para DDHH, Navi Pillay, documente las leyes y prácticas discriminatorias y los actos de violencia cometidos contra personas “por su orientación sexual y su identidad de género”.

La Resolución histórica fue aprobada con el  voto a favor de 23 países: Argentina, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Chile, Cuba, Ecuador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Hungría, Japón, Mauricio, México, Noruega, Polonia, Reino Unido, Suiza, Tailandia, Ucrania y Uruguay.

También hubo 19 países que votaron en contra y que se distinguen por su alto nivel cultural y evolución social, es decir, que si uno tuvieraun hijo le gustaría mandarlo allí a estudiar a y a hacer su vida: Angola, Arabia Saudí (los amigos los Borbones que padecemos), Bahrein, Bangladesh, Camerún, Djibouti, Gabón, Ghana, Jordania, Malasia, Maldivas, Mauritania, Moldavia (con sus castillos llenos de vampiros y todo, pero vampiros heteros), Nigeria, Pakistán, Qatar (con su “jequesa-travesti”), Rusia, Senegal y Uganda.

Otros prefirieron no votar, ellos están “a otro rollo”: Burkina Faso, China y Zambia.

Bueno, con estas votaciones se han delatado, ya tenéis otro criterio para elegir destino de vacaciones.