Ana Botella y Gallardón consiguen amordazar el Orgullo Gay

Los organizadores del Orgullo Gay Madrid 2011 se “bajan los pantalones”. Han pasado de considerar la plaza de Chueca como escenario “irrenunciable” para la celebración de nuestro día, ya que en este lugar de Madrid fue donde se originó, a consentir que las actuaciones se realicen en una jaula de metacrilato.

Sí, como lo oís, la propia organización del Orgullo Gay Madrid ha propuesto al Ayuntamiento una suerte de conciertos, llamada “silenciosa”, que consiste en que los grupos musicales actúen dentro de un cubículo de metacrilato insonorizado… espero que climatizado y que no acabe siendo una cámara de gas. Mientras, el público deberá llevar auriculares, como en los afters que no tienen licencia para poner música. Si al final se hace esta astracanada, tendrán que tener muchos cascos para que no sea un desastre…

Harto trabajo tienen los organizadores de otros eventos de la villa y corte de Madrid: insonorizar las bandas de cornetas y tambores de semana santa, insonorizar los clarines de Las Ventas… Amigos gays que habéis votado al PP, esto es sólo el principio, después vendrá la supresión del matrimonio gay, de la adopción homoparental, del derecho de herencia a vuestros cónyuges… Pero bueno, todo sea porque el Liberalismo rampante de la derecha asegure nuestro patrimonio, el de quién aún lo tenga.