Ricky Martin reconoce ser homosexual

Por mucho que se haya especulado hasta ahora y se haya comentado sobre la orientacón sexual del cantante Ricky Martin, yo, personalmente, solamente creo en las palabras de las personas ya que todo lo demás, al final, nunca dejan de ser más que puros rumores. Cortar a todo el mundo por el mismo patrón y juzgar por juzgar nunca fue, ni será una de mis labores.

Sin embargo, ahora el famoso refrán de “cuando el río suena agua lleva” hace gala de su significado y parece que todos aquellos que opinaban sobre los gustos sexuales del guapo cantante sin tener pruebas de peso pesado, no se equivocaban, pues el propio cantante parece haber reconocido su homosexualidad públicamente.

Lo dicen el periódico La Vanguardia (que es la fuente que estoy utilizando para escribir esta entrada) y otros medios. Al parecer, el puertorriqueño ha lanzado la noticia en su página web, (cosa que no he podido comprobar hasta ahora porque cada vez que intento entrar en el enlace que ofrecen, aparece “error” o el famoso “no se puede encontrar la página web”).    

 

Según citan en el diario, el que cantaba lo de Livin’ la vida loca asegura que “ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador” y “hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”

Para leer esta noticia que acerca La Vanguardia, entra en el enlace de más abajo.

Vía | La Vanguardia