Skins USA levanta ampollas entre los conservadores por sus escenas lésbicas

Skins, es la adaptación de la serie británica Skins, se ha rodado en Canadá. Trata de un grupo de jóvenes en su último años de instituto, afrontando temas como la familia desestructurada, la anorexia, la orientación sexual, el consumo de drogas, incluso la muerte.

Los conservadores estadounidenses se escandalizan ante esta serie de la MTV, que acaba de comenzar mostrando cómo un grupo de jóvenes viven el sexo, las drogas y el alcohol de una forma muy realista. Las pacatas mentes de los yankees no están preparadas para ver la realidad.

En un primer momento los borregos afines al Tea Party tacharon la serie de “mal ejemplo para la juventud”, pero cuando en el segundo capítulo apareció sexo lésbico…casi sacan al Sétimo de Caballería.

General Motors y Taco Bell han amenazado con quitar su publicidad de la serie, la productora por su parte ha sugerido que pueden rebajar el contenido sexual, pero que simplemente muestran lo que los adolescentes hacen. Lo sorprendente es que no se quejen de las escenas de consumo de drogas y alcohol y se escandalicen por el sexo homosexual. ¿Es mejor inyectarse heroína que besar a alguien de tu mismo sexo?