Sleazy Madrid, Gay Fetish

Faltan dos días para que de comienzo en Madrid la duodécima edición de la mayor fiesta Fetish que se organiza a nivel internacional, y que tiene como centro  la noche Madrileña.

El ambiente se empezará a llenar estos días de gente de todas partes de Europa que acude a este evento.

Éste año tres son las fiestas que más van a dar que hablar y destacar dentro de la celebración, el viernes 27 y sábado 28 DOUBLE INTO THE TANK, y el lunes 30 la FULL FETISH RECON, fiesta organizada por Recon, website fetish por excelencia y patrocinador oficial del evento.

Para los amantes de éste tipo de fiestas decir que no solamente estarán estos tres eventos, ya que hay un circuito de bares, saunas, discotecas, tiendas y hostales se suebn al carro organizando diversas actividades y fiestas de temática fetish.

Entre ellos destacar las que tienen preparadas la Sauna Premium, The Eagle, Odarko, The Cage, la Sala Pirandello, Boxer…….entre los que ya las tienen anunciadas.

Las fiestas principales serán amenizadas por los Dj´s Manuel Carranco, Oso Project, Binomio, Brad y contarán con una ambientación acorde con el evento, varios play room, laser de alta tecnología…..en fin, para disfrutar, perderse y dar rienda suelta a aquello que más os guste…..

Un fin de semana especial, para gente especial.