Una de Teatro

Todos recordaréis aquella increible película de Hollywood en la que una malvada y dura Bette Davis, daba vida a una acaudalada Regina Giddens, sureña, dominante, manipuladora, ambiciosa y codiciosa.

Basada en la obra de Lilian Helman, y una de las autoras teatrales más reconocidas en los Estados unidos, llega ahora a los escenarios españoles, en concreto al María Guerrero, una versión dirigida por Gerardo Vera, e inpterpretada en el papel de su protagonista por la archiconocida dama de la escena, Nuria Espert.

Cuenta además con la participación de Carmen Conesa, Hertor Colomé, Ricardo Joven, Paco Lahoz, Markos Martín, Jeaninne Mestre, Victor Valverde e Ileana Wilson.

Una producción del Centro Dramático Nacional que seguro da que hablar.

Así mismo, y también de la mano del Centro Dramático Nacional, se estrena el 4 de Mayo en el Teatro Valle-Inclán, El Inspector, de Nikolai Gogol, dirigida por Miguel de Arco, y con los actores, Fernando Arbizu, Jorge Calvo, Manolo Caro, Gonzalo de Castro, Javier Lara, Juan Antonio Lumbreras, Raúl Marquez, José Luis Martínez, Chiaki Mawatari, Patxi Pascual, Angel Ruíz, Macarena Sanz, Manuel Solo y José Luis Torrijo.

Un par de apuestas escénicas para los amantes del buen Teatro.