The Acid Queen- Como un elefante en una cacharrería

Ese es el tacto que tienen los PPtólicos en el poder ante lo que ellos denominan sus reformas necesarias.

Les importa nada lo que piense la gente, van con la fuerza por delante, las amenazas veladas y no tan veladas, intentando coartar los derechos básicos que nos garantiza la constitución española.

Ahora ya han avisado que ante la ingente cantidad de protestas que se les avecinan, harán responsables de cualquier hecho violento, altercado o daño, a los convocantes de dichas marchas de protesta.

Ya veo a los sindicatos temblando y echando cuentas de lo que van a tener que hipotecar ante la posible causa de desperfectos  ya que la marcha del I de Mayo está a la vuelta de la esquina…….mañana vamos.

Vamos a ver Sres, cada uno es un indivíduo que decide libremente a donde va y como actúa, no somos borregos, claro Udes los PPtólicos sufren de abducción partidaria y piensan de todos por igual y de manera aborregada.

Nos van a perdonar si el resto no pensamos de la misma manera y actuamos distinto, ejerciendo libremente nuestra individualidad.

Esto no deja de ser una medida de presión, de amenaza, zafia, baja, mezquina y derechona, volvemos a ver cada vez más cercana se nos va colocando sobre nuestras cabezas la espada de Damocles.

Veremos,a pesar de estar en crisis y tener que recortar todo y en todas partes, cuantos miles de efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado son movilizados para mantener a raya a la gente que libremente ejercerá su derecho a manifestarse…..

Vamos de mal en peor, y como el resto de los partidos no tomen nota de esto…..va a acabar peor de lo que pensamos.