The Acid Queen- Cybervida Gay, El Caza Marik´s

Hay que ver lo [email protected]  que somos [email protected], es que no salgo de mi asombro, los tiempos corren que es una barbaridad……

Resulta que ahora sin estar conectados a internet no sabemos ni ir al baño, es que somos de [email protected] que luego nos parece mal que nos critiquen, está muy bien eso de poder consultar cualquier información en la red y tener acceso inmediato a ella, pero de eso a que todo lo tengamos que hacer a través de algún terminal.pues va a ser que no.

Yo soy de la época en la que cuando nos apetecía echar un polvete o polvazo dependiendo de la suerte que se corriera, [email protected] tenía que ponerse sus mejores galas y salir a la calle, bien a alguno de los pocos garitos en los que se sabía que había gente del ambiente, aunque no fueran locales declaradamente gays, o bien, irse a las zonas de cruisssing a ver si se daba bien la jornada de caza, tenia su peligro, pero también tenía su morbazo.

Ahora resulta que han salido un montón de aplicaciones para los teléfonos, tablets y demás aparatejos que controlan nuestra vida, que nos dicen cuantas marik´s por metro cuadrado hay a nuestro alrededor, por eso yo los denomino “El Caza Marik´s”.

En estas apps, que fisnas las siglas, los que están en el mercado ponen sus fotos, unos cuantos datos y alehop, a esperar a que alguien pique el anzuelo……se puede habar con una teta, con un torso, con un paquete enfundado en unos pantalones de deportes, con unas zapas, unos pies, o incluso establecer una charleta con un paisaje de Cuenca………pero que coño es esto?

Vamos a ver [email protected], yo personalmente, no hablo con cualquier parte sacada de un despiece de un cuerpo y menos con un paisaje de Cuenca, por muy bonito que sea………donde está el cara a cara, en el que se ve la mirada de la persona que tenemos enfrente?, donde se notan sus subidas de adrenalina ante una conversación un poco tórrida?

Nos estamos volviendo un catálogo ambulante, de casquería con el mismo morbo que tiene la lámpara Spurfullen del de la famosa casa Sueca de muebles……..

Es esto lo que queremos, es esto el ideal de modernidad que esperamos? son estas el tipo de relaciones que queremos?, espero sinceramente que la respuesta sea un no…..porque como el contacto humano, cara a cara, cuerpo a cuerpo, NO HAY NADA IGUAL, por muy [email protected] que seamos.