The Acid Queen- La prepotencia de Dn Mariano

Estaba claro que de un momento a otro y sin previo aviso se despertaría la fiera dormida que lleva dentro el Pptólico Presidente de la Nación.

Evidentemente en las campañas electorales todos los partidos y sus candidatos no cuentan lo que piensan hacer o simplemente lo suavizan, otros descaradamente mienten.

Hay que sonreir, tener buen talante ser tolerante, eso si, solamente hasta que tenemos asegurada la mayoría…….Este es el caso de los Pptólicos, todo era intentar el diálogo, el consenso, no harían nada sin lograr la mayoría del aopyo de la cámara…...MENTIRA PODRIDA, marketing malo y del barato.

A la vista de lo que ha pasado en la última sesión del congreso de los diputados, está más que claro que a partir de éste momento ya ni se molesta en disimular…….leed, leed estas pequeñas perlas:

“Lo que el Gobierno no puede hacer es tomar decisiones que quieren grupos parlamentarios que tienen muchísimo menos apoyo (que el nuestro)…..” TOMA YA

“Está muy bien hacer planteamientos de consenso, de llegar a acuerdos y entendimiento, pero una cosa son las declaraciones generales y otra es luego, a la hora de hablar con los demás…….” Lo tiene claro la oposición.

“Deje de predicar, empiece a dar trigo y estoy dispuesto a hablar con usted cuando estime oportuno y conveniente….”

OLE, OLE, OLE Y OLE, la tenemos cruda si ya ha utilizado la mayoría absoluta como arma arrojadiza, en na y menos ni se molestan en dar una explicación, aunque sea mentira…..para que.

Estos Pptólicos son la releche y está empezando a verseles el plumero…..