The Acid Queen- Loewe = Mamarrachas II

Estaba claro que el anuncio de Loewe iba a dar mucho que hablar, y así está siendo, no paran de correr ríos  de tinta sobre una campaña que aunque inicialmente se creó como publicidad en la red, está siendo la comidilla de todo cuanto medio existe.

Para mi, no solamente es una de las peores campañas que se han hecho, teniendo en cuenta la marca a la que representa, sino que además ha intentado algo que en los tiempos que vivimos, es el peor y más grave error del tema.

Todo el mundo sabe que la marca es carisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de la muerte, que de 1000 eu para arriba la tirada de bolso, de esos que tanto hablan sus pijiprotas, pero para quien se lo pueda permitir pues genial.

Lo malo a mi juicio de todo este tinglado, es que han querido modernizar o actualizar la publicidad de la marca y el director de la campaña ha errado su planteamiento, a día de hoy no se puede, con la que está cayendo, poner de prototipo de nada a una panda de [email protected] que lo tienen todo y que hablan con un lenguaje tan estúpido como sus planteamientos.……..“lo mejor que tiene España, son las españolas” y maravillas por el estilo.

A quien se cree el responsable de la campaña, que representan esta pandi?, a las megatontas?, a las superidiots? a los descerebrados que no saben lo que vale nada porque en casa se lo dan todo?, poca vista me parece que han tenido, pues para mi no representan a una juventud de hoy en día que no tiene trabajo, ni perspectivas de tenerlo, y a la que 1000 eu le solucionarían muchas cosas y lo úñtimo que harían sería pensar en invertirlos en un bolso.

Otra cosa chocante, o a lo mejor no, es que los protas, si osea, ellos y ellas, son hijos, o familiares de famosos, María Forqué, la hija de Verónica Forqué, la que dice “como dice mi madre, arriba la pestaña”….y claro, su madre lo dice, pero en una película, Martín nRivas, hijo del escritor y progre en sus tiempos, Manolo Rivas, María Rosenfeldt, hija de la fotografo e integrante de la Movida Madrileña, Ouka Lele, y Helena y Lucía Cuesta, sobrinas de la reivindicativa y comunista de pro Ana Belen……….como se os ha quedado el cuerpo?

Ver para creer, la marca no da respuesta a las críticas sobre el anuncio, aunque a pesar de las críticas, hay que reconocerle que se ha hablado y mucho, y se seguirá hablando de la marca, lo que no se yo es si bien o mal, que repercusión va a tener en la elitista clientela de la marca?