The Acid Queen- Se acerca el Orgullo

Estamos en Primavera y eso quiere decir que un año más se acerca el Orgullo, esa fiesta,  manifestación, concentración, buque insignia de la visibilidad del colectivo gay y considerada como la más importante en Europa.

Que va a pasar éste año?, después de la machada gilipollez de las actuaciones musicales con cascos del año pasado, cual es la sorpresa que nos tienen preparada para éste año?

Hay que tener en cuenta que el año pasado no estaban los PPtólicos en el poder, a nivel nacional, ya que en la Comunidad de Madrid llevan campando siglos, y que “Lady Macedonia” no había asumido su actual cargo..,…...que le depararán estos cambios a nuestra macrofiesta?

Está claro que desde hace muchos años, hay intentonas fuertes para dinamitar algo que es un derecho adquirido, que está institucionalizado y que a parte de lo que significa de por si, es el mayor acontecimiento de negocio para los comerciantes del centro de Madrid, ya que la ingente cantidad de turistas que aterrizan para el evento en la capital, se deja muchos euros en hoteles, bares, tiendas, restaurantes, y que hace que las entradas de caja suban como la clara de huevo al montarla.

El MADO es conocido a nivel internacional como la mayor demostración de tolerancia, integración y avance en la sociedad española más grande de todos los tiempos, estarán los colectivos pensando en una respuesta organizada si de nuevo hay una intentona de acallarnos, de volver a encerrarnos en los armarios?

Se debería de intentar que cada vez fuera mayor la respuesta de la gente, como viene siendo desde los comienzos, es una imagen de una España plural, tolerante (aunque solamente de cara a la galería), que vende unos avances que no podemos dejar que nos tiren abajo.

TODOS debemos ir, salir a la calle, animar a esos indecisos que se escudan en que se da una imagen que no es beneficiosa, a esos les diría que es una fiesta de libertad  en la que cada uno se expresa como quiere y siente, eso, precisamente eso es lo que no podemos permitir que nos quiten…………

[email protected] a la calle en el Orgullo, que se sepa que estamos dispuestos a pelear, y ahora más que nunca, con unos gobernantes, los PPtólicos, que solamente les falta demonizarnos y estigmatizarnos………