The Acid Queen- Telebasura no, Telemierda III

THE ACID QUEEN- TELEBASURA NO, TELEMIERDA III

 

Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssss que de juego que les da a algunos la telemierda………sigo con el programa de esos del higadillo que es tan famoso en el panorama televisivo nacional.

Hace muchos años, casi un siglo o incluso más, cuando aún no existía la televisión,  en los estados unidos se puso de moda en Cony Island el circo de los monstruos, mujeres barbudas, gigantes, hombres faquires, y enanos, a los que exhibían sin pudor alguno con la finalidad de vender entradas………

Pues señores ese tiempo ha vuelto, en ese programa, exhiben sin pudor a una ex concursante del otro programa que también critiqué que es muy bajita……..

Un problema que para ella parece que no lo es tanto, pero a lo que voy es al impudor de la cadena y a la dirección del programa que decide denominarla como Microreportera, pero como se puede hacer y permitir una cosa así?

Y otra cosa, como esa joven, puede permitir que la denominen así y que para trabajar en la tele esté dispuesta a convertirse en un animal de feria más?

Es que por dinero todo vale?, a eso es a lo que se limita todo?

Encima ese programa se jacta de tener un defensor del espectador, jajajajajajajajaja que bueno……..y me quieren explicar para que vale?

Otra lavada de imagen más?

Continuará………………………