The Acid Queen- Vientos de Cambio en Europa

Por fin, aleluya, parece que empiezan a cambiar las cosas en Europa, no podía dejar de escribir algo después de ver los resultados de las elecciones francesas……..menos mal…..se ha  terminado el reinado de Sarko.

Será el fin del Matrimonio de la Merkel/Sarko?, Está claro que esto va a marcar un antes y un después en la relación Francia/ Alemania a nivel CE……esperemos que se replanteen muchas cosas……pero muchas.

Hace falta el cambio……hasta ahora estabamos todos sometidos a lo que este matrimonio nos hacía tragar…..a ver si cambia el tema, porque no estaría nada mal que volviéramos a mandar en nuestro país, que para eso es nuestro vamos.

Una de las frases más alentadoras que ha pronunciado el ya Presidente Electo es “La austeridad no puede ser una condena”, a ver si cunde el ejemplo, que aquí los recortes los paga Juán Pueblo………

Hace falta un revulsivo en la política Internacional, en la nacional hace falta un terremoto…..porque de otra manera no se remueve nada.

Va a ser muy edificante ver como Francia y los franceses le plantan cara a la situación, y los franceses ante todo, lo primero que son, es franceses, defienden lo que les pertenece con uñas y dientes…..ya podíamos empezar a copiarles…..mejor nos luciría el pelo.

Aquí no, aquí seguimos siendo Quijotes, e idiotas. Hoy se me cortó la leche del café matutino leyendo los periódicos, resulta que despues de los hachazos que el PPtólico Gobierno le ha pegado a nuestro Estado del Bienestar, la genial medida “que no descarta”, eso quiere decir que en el Consejo de Ministros del Viernes se aprueba, El Sr mariano, es “Inyectar dinero Público ” en la Banca………ole, ole, ole y ole. Claro será también para dinamizar el empleo?, será para hacer que marche mejor la pobre Banca, que tan pocos miles de millones gana?

Es vergonzoso, indignante, cabreante, una tomadura de pelo, aquí en lugar de ayudar a los ciudadanos que lo están pasando mal, se apoya al gran banco, al que se aprovecha de la crisis, al que siempre sale ganando…..

Nosotros a sufrir recortes, a tener que pagar por las medicinas, a tener cada vez menor poder adquisitivo, a ser una calculadora andante para llegar a fin de mes, eso si, los banqueros que vivan bien, que no les falte de nada, que tengan liquidez a manos llenas, que necesitan aumnetar su nivel de negocio. Así vamos mal, pero que muy mal, y va a ser que la respuesta se va a radicalizar más, va a hervir la calle, tendría que hervir….es la única solución.

Hasta cuando nos vamos a quedar con la boca cerrada tragando con lo que nos echen? En cuatro años de Gobierno PPtólico de España no van a quedar ni los huesos, de los españoles seguro que no queda ni eso…..