The Acid Queen- Un despropósito

Algunas veces [email protected] cree que la virtud más importante de los políticos debería de ser la cordura, hacer aquello que para la mayoría de la sociedad resulte beneficioso, pero no siempre es así y a veces es todo lo contrario.

Ejemplo de esto es el Gobierno Bábaro,  es desde hace décadas el propietario de los derechos de los diarios de Hitler,y hasta el momento siempre había declinado publicarlos, en aras, se supone de las posibles reacciones adversas que su publicación podía provocar.

En 2015 caducan esos derechos, y ya se ha anunciado que se van a publicar, para, seguún las voces que están a favor de dicha publicación, desmitificar el famoso “Mein Kampf”.

Esos diarios fueron escritos por el energúmeno dictador en la cárcel, después de una intentona de golpe de estado fallido y antes de alcanzar el poder y comenzar su delirante carrera.

Que va a pasar cuando se publiquen?

No darán esas memorias alas a los grupos neo-nazi, y que están emergiendo con fuerza en centroeuropa?

No lograrán en lugar de una desmitificación, un resurgimiento con fuerza de su figura?

Cierto es que hay cosas que jamás deberían de olvidarse, pero de eso a darle cancha a cieretas cosas con la que los resultados que surjan pueden ser imprevisibles…….

Señores políticos, piensen las veces que sea necesario, las cosas antes de llevarlas a cabo o permitirlas……

ESA ES SU FUNCIÓN.