The Rainbow Traveller- Sao Pulo V

El parque do Arhembi, de miles de metros cuadrados, es otra de las grandes zonas verdes de la ciudad y frecuentada por los habitantes de ésta enorme ciudad comno zona de esparcimiento, en todos los parques se desarrollan cientos de actividades interesantes, y siempre nos encontraremos que pasa algo nuevo.

Uno de los sitios que es casi de visita obligada, aunque a muchos no les guste visitar instalaciones de éste tipo, es el zoológico de la ciudad, situado a las afueras en el municipio de Congohnas, es uno de los más grandes del mundo, está ubicado en una zona en la que se recrean jardines tropicales, senderos que suben y bajan, y en el que a parte de encontrarnos ejemplares de todas las partes del mundo, podemos ver la fauna del Brasil. Una de las peculiaridades de éste zoo, es que dos veces por mes, previa reserva, ofrece visitas nocturnas con guía.

Otra de sus particularidades que lo hacen distinto de los que estamos acostumbrados a ver, es que cuenta con una reserva en la que los animales están en libertad. Una opción para pasar bastantes horas agradables.

Dentro de los parques tambien podemor ir al Playcenter, un parque de atracciones, en el que destaca su montaña rusa, que alcanza los 75 km por hora, algunos días, se publica en las guías de la ciudad, el parque cierra a las siete de la tarde, para abrir después en lo que se conoce como “Las Noches de Terror”, siempre en estas ocasiones se llena de gente, lo que lo hace interesante y especial. La estación de metro más cercana es la de Barra Funda.