The Acid Queen- Viva la Libertad

Hola [email protected], que bien que sienta darse una vuelta por el barrio, Chueca, cuando se organiza algún evento fiestero, y si es de ámbito internacional, mucho mejor……

A pesar de que soy de los que piensan que Chueca es un poco territorio burbuja, una zona en la que la vida más o menos ideal que queremos llevar, es posible, es también un poco irreal, por no llamarle Gheto fictício, pues a pesar de pensar eso, es bueno salir con simple actitud observadora a darse una vuelta y tomarse un café o copa, adoptando la personalidad del búho, es decir, fijándose mucho y hablando poco, por aquello de no perder ripio.

Éste puente largo de Mayo coincide con la celebración del Sleazy Madrid, y claro, no podía perder la oportunidad de ver la cantidad ingente de chulazos que aterrizaron en la city para, real y literalmente, dar rienda suelta a sus instintos más sleazy.

Habrá mucha gente a la que no les guste la estética o proceder, pero a mí, tengo que reconocer que me pone.

Ufffffffffffffffffffffffff que morbazo, barbas recortadas, menos cuidadas, cabezas afeitadas, cuero negro, botas, rubber, arneses, como hace que suba la temperatura en las calles, ya ni hablar de cómo sube en los locales.

Es fascinante, encantador, el ver a un tiarrón, a un armario de tres cuerpos, paseando tranquilamente con los amigos, con unos chaps puestos, luciendo un culazo de infarto, y no pasa nada, no se si será porque no hay quien se atreva a decirle nada ante la posible caída de un sopapo de semejante tiazo, o porque realmente somos tolerantes y respetamos a los demás.

Es bueno que la gente pueda ejercer su libertad, la de ser como cada uno quiere, expresarse como le viene bien, en definitiva, de vivir su vida.

Eso no podemos perderlo, JAMAS, nos ha costado demasiado llegar hasta aquí, no puede haber una vuelta atrás, NO LO PODEMOS CONSENTIR.

Está muy claro que con el Gobierno PPtólico a nivel nacional, con Lady macedonia y Espe a nivel autonómico, las cosas no pintan nada bien, más bien pinta demasiado mal.

Creo que debemos de estar más alerta que nunca y [email protected] a pelear por defender nuestros derechos fundamentales, nos va la vida en ello, por lo menos a mÍ, SI.