The Rainbow Traveller- Sao Paulo VI

Otro de los grandes atractivos de la ciudad son las playas, que no se encuentran demasiado lejos, y con lo extensísimo de su litoral, hacen que sean una de las mayores atracciones  para los turistas.

Arena fina y blanca, aguas cristalinas con una temperatura que invita a estar siempre bañándose, aunque la época del año no sea el verano, palmeras, y todo tipo de servicios a pesar de que algunas de ellas estén en estado salvaje.

Una zona, aunque ésta si que está alejada de Sao Paulo, a unos 200 km, es la de Sao Saebastian, mas de 100 km de playas, encadenadas unas con otras y que hacen que sea realmente un paraíso, la playa de Barra do Juna, llena de surfistas, ya que según dicen es en la que hay mejores olas, la de Barra do Sahi, para bañarse y tomar el sol en un mar calmo como una balsa, las de Maresias y Caraguatatuba en las que el turismo puede encontrar todo tipo de restaurantes y una excelente vida nocturna.

En ésta zona de costa podemos visitar la isla de Ilhabela, con grandes cascadas, dicen que más de 300, mas de 40 hermosas playas y montañas que se alzan hasta los 1000 metros de altura, haciendo que sea realmente el paraíso el dar un paseo por ella, se accede en ferry, y como consejo, mejor que la visitéis durante la semana, porque los fines de semana está totalemente llena de gente.

Mencionar, para terminar con el recorrido playero, las de Guarujá, a 88km, y la de Ubatuba, en la que muchos de los habitantes de Sao paulo cuentan con una segunda residencia para los fines de semana y época de verano.

Sao Paulo, playas, sol, calor, un paraíso…….