The Rainbow Traveller- Copenague Gay I

Comienza aquí un recorrido por las zonas Gay más interesantes de la Capital Danesa, intentando dejar reflejados los locales de ambiente más interesantes y las zonas por las que movernos, disfrutando de un buen ambiente y de la vida nocturna. No solamente lo gayfriendly que es todo el mundo en Dinamarca hace que cada vez sean más los turistas gay que se acerquen a la capital Danesa, tambien  su amplia vida cultural, fuera del ámbito gay, es otro de los grandes atractivos de la ciudad, a destacar el Festival de Cine Gay con muchos años de tradición a sus espaldas y consderado uno de los mejores de Europa.

El barrio gay de Copenague no es demasiado extenso, se limita fundamentalmente a dos calles las Studiestræde y Rådhuspladsen, donde encontraremos la mayoría de los locales, aunque fuera de estas dos también tenemos más opciones.

Como comentario antes de empezar a ennumeraros a donde ir, comentar que el parlamente Danes, fue el primero en dar cobertura legal a las uniones del mismo sexo allá por 1989, y siempre ha sido uno de los países en ir a la cabeza en la defensa de los derechos de los homosexuales, convirtiendo a la sociedad Danesa en una de las más tolerantes y donde más normalizada es la situación.

Bueno para calentar motores os recomendaré la Sauna Amigo, la mejor y más grande de Copenague, tiene más de 800m2 y cuenta con vestuarios, zona de bar, internet, sauna seca, cabinas individuales, cine, zona de sling y cruz de San Andrés, cuenta así mismo con una tienda en la que encontrar desde libros, dvd´s, juguetes etc. Situada en la Studietraede, abre todos los días de 12 am a 7 am, y los viernes y sábados de 12 am a 8 am. El personal que os váis a encontrar es de todos lados, locales y turistas de paso por la ciudad, muy frecuentada por encontrarse en plena zona de la movida gay.

Continuará……….