The Rainbow Traveller- Copenague IX

Si algo tiene también interesante la ciudad, dejando a parte los precios, es su amplia oferta de zona de compras, muy variada y para todos los estilos y gustos.

Una de las peculiaridades que podréis observar, es que en todas las tiendas, tienen la costumbre de poner maniquíes en la calle enseñando los modelos, y eso le da a las zonas comerciales un toque especial, como podéis ver en la fotografía.

Una de las zonas más importantes es la de la calle peatonal que parte de la Plaza del Ayuntamiento y que está integramente poblada de tiendas, zona siempre llena de gente en la que podemos encontrar cualquier cosa que estemos buscando.

Centros comerciales de lujo, grandes almacenes, etc, hace que la oferta sea amplísima, os detallo a continuación algunos de los más interesantes.

The Sweater Market, el mercado de los famosos jerseis Daneses, encontraréis de todo tipo, ya que éste mercado está integramente dedicado a éste tipo de prendas. Magasin du Nord, uno de los grandes almacenes más famosos de Dinamarca. Athelttes Foot, integramente dedicado a zapatillas deportivas, Rosenthal, dedicado al arte en cristal y a la famosa porcelana que lleva el mismo nombre. Bodum, curioso establecimiento de varias plantas en el que podemos encontrar cualquier artilugio que se emplee en la cocina. Nyt i bo 105, casi un museo del diseño Danes, encontraréis reunida la producción de los diseñadores más punteros del momento. Royal Scandinavia, fábrica de porcelana que data de 1775, veréis sus famosas flores azules, la flor Dánica, y en la segunda planta, a veces cambian la ubicación, encontraréis lo que se denomina piezas de segunda, que tienen pequeños defectos y que el precio es mucho menor que las de primera.

Continuará………