The Rainbow Traveller- Praga gay IV

En esta entrega del mundo gay de Praga os recomendaré bares, pubs, y discos a los que ir a tomar una copa y pasar un rato agradable.

Empezaremos por Alcatraz, Borivojova 58, 13000 Praga 3, Zizkov, uno de los club fetish más conocidos de Praga, uniformes, leather, rubber, fiestas en ropa interior todos los fines de semana, cuenta con cabinas, gloryholes jaulas, slings, juguetes, zona de video y hasta duchas. Para los amantes de las emociones fuertes.

Drake´s, Zborovska 50 (esquina a Petrinska), 15000 Praga 5, Smichov, original local, en el que se pueden comprar videos, es como una mezcla de bar, pub, sexshop, 75o metros cuadrados divididos en dos plantas, con escenario, cuarto oscuro, zona con pantallas de  video, bar, chicos de alquiler…….una opción variada para encontrar lo que buscas.

Escape, V Jame 8, 110 00 Praga 1 – Nove Mesto, ojo con éste local, parece que es un local de cruissing o de ligue normal, pero lo que es realmente es un local con chicos de alquiler, vamos una tapadera para no decirlo declaradamente.

Fan fan club, Dittrichova 5, Prague 2, éste es el nuevo local que han abierto los dueños del Valentino. Un sitio con estilo y agradable, no cobran entrada ni consumición mínima como en otros locales.

Friends, Bartolomejska 11, 11000 Praga, uno de los locales con más solera en la noche de la capital Checa, de los más asentados, un lugar realmente agradable, donde charlar con una clientela amigable.

JampaDampa Rimska 21, 120 00  V Tunich 10, Praga 2, club dance específico para lesbianas, un sitio de fama reconocida y siempre lleno de gente. Karaoke, sala de baile.

Klub 21, Rimska 21, 120 00 Praga 2, local con agradable clientela, estupendo ambiente  mixto, gay, hetero, lésbico, donde tomar una copa e incluso cenar algo.

Ku Bar, Rytirska 13, Praga 1 Mala Strana, local gay, hetero, mixto, el local se suele llenar los fines de semana, buena música, si está demasiado lleno se cierran las puertas y no se permite la entrada a más gente, para los amantes de los cuerpos musculados resalta el grupo de camareros con cincelados cuerpos de gym.