The Rainbow Traveller- Praga Gay V

praga gay6

Seguimos con la vida nocturna de la ciudad, variada y para todos los gustos…..todo tipo de ambientes.

Latimerie Club Café, Slezska 74, Praga 3, ambiente muy mezclado y de todas las edades, un sitio agradable para tomarse una copa, zona de mesas para charlas tranquilas, buena decoración, suele llenarse a partir de las 23 horas.

Cafe Muzeum, Mezibranska 19, 110 00 Praga 1, local de ambiente mixto, agradable, las mejores horas para visitarlo entre las cinco de la tarde y las once de la noche. No cobran entrada ni hay consumición mínima.

Piano Bar,  Milesovská 10, 13000 Praga 3, Zizkov, club situado en un sótano, buen ambiente, con zona de mesas para cenas frías, capacidad para unas 70 personas, la mayoría del público es de origen checo. Cuenta con zona de billar.

Club Temple & Little Temple, Seifertova 3, 13000 Praga 3, Zizkov, los dos locales están en el mismo sitio, el Little Temple es un pequeño bar situado en la planta superior, donde suele estar la clientela en busca de chicos de alquiler, actividad tolerada por los dueños del local, el Club temple, la parte de abajao, tiene pista de baile, amplia zona de bar, shows en directo.

Tingl Tangl, Karoliny Svetle 12, 110 00 Prgha 1, local mixto, gay, lésbi, hetero, podríasmos definirlo como un complejo de ocio, cuenta con un restaurante con jardín, bar, disco, actuaciones de cabaret, el restaurante dicen que es bueno y los precios asequibles, como en la mayoría de los locales de la ciudad. Show de travestis los viernes, sábados y domingos.

U Rudolfa, Mezibranská 3, Praga 1 , cervecería gay fundamentalmente a la que acude público checo de edad y la gente a la que les gustan. Ni cobran entrada ni hay una consumición mínima.

Hay más oferta de este tipo de locales, pero espero que con los que os he ido indicando, por lo menos os poodáis hacer una idea de como es la diversión nocturna en la ciudad.

 

1 comentario en “The Rainbow Traveller- Praga Gay V”

  1. Anda que con tanto local a simple vista, como sabes a donde ir? Esta genial, o pinta bien para no conocer.
    La verdad es que para estar una semana, parece que tiene uno donde elegir.
    El Latimerle club café, parece mi local favorito, si hubiese que ir algún día, seguro que seria un local que me gustaría ir, en compañía. Con amigos, o mas… con alguien especial, también… Un lugar tranquilo, para compartir un momento tranquilo, y hablar de lo largo del dia, de las cosas que os paso, y las inquietudes, que los indiferencia. Uff!! Por la noche para romper la rutina… No siempre van a ser las discotecas y los boom booms pesados de los altavoces con un sonido estrecemedor!
    Que bonito! Todo un reto en el amor, jejeje. un saludo a loscredore de estos textos informativos del blog,es una gran ayuda para saber que cosillas hay por praga, sois encantadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *