the Rainbow Traveller- Praga Gay VI

Toca hablar de discotecas, dance clubs y sitios parecidos para bailar…..y todo lo que venga.

Feno Man Club, Blanicka 28, Praga 2, Vinohrady, una discoteca un tanto especial porque es bar durante la semana y disco los miércoles y los fines de semana, clientela fundamentalmente joven, la mayoría checos.

On Club, Vinohradska 1789/40, 12000 Praga 2, Vinohrady, este es el nuevo nombre de la famosa disco Valentino, la más grande de Praga, cuenta con tres pisos, terraza, cuarto oscuro, destacable su gigante pista el la planta de abajo, se llena los fines de semana.

Stage Club, Stepanska 23, 11000 Praga 1, una de las más nuevas de la ciudad, inaugurada en noviembre de 2011, bar, restaurante, café y disco, decoración con mucho ambiente, es una de las más visitadas.

Termix, Trebizskeho 4a, 12000 Praga 2, Vinohrady , sus noches musicales de los miércoles son de lo más popular, lleno hasta arriba, bar, dance club, zona de mesas para charla tranquila. No es demasiado grande. A destacar su cuarto oscuro y cabinas, para acceder a ellos hay que pasar a través de los baños.

En Praga encontraréis todo tipo de público en cualquiera de los clubs señalados y en los que os he ido apuntando a lo largo de los distintos post sobre la ciudad.

Gente joven, de mediana edad, mayor, pero todos agradables, con fácil trato y a los que generalmente les gusta entablar conversación con los turistas. Muchos hablan castellano, pero casi todos inglés, así que cualquier salida nocturna por la ciudad os puede deparar sorpresas muy agradables…..a disfrutar de la noche de la capital de la República Checa.