Trío de gays en Operación Triunfo 2011

Tele 5 nos presenta un ramillete de flores escogidas, una suerte de tres jóvenes más suaves que la pluma de un ganso, eso sí, cantan como los ángeles.

En primer lugar está Charlie, un joven de 17 años de Tenerife, que optó por debutar con “This Love” de Maroon 5. Se diferencia de los demás en ser el más andrógino y por su peinado imposible…además parece ser amante de los fenómenos extraños.

Un cambio total de tesitura es Ramil, un osito gallego de 26 años, que haría las delicias de cualquier chaser. Enrique es del pueblo de Ares, donde sus vecinos ya le conocen por haber participado en “Tú sí que vales” y “La batalla de los coros”, de Cuatro. En esta primera gala consiguió el apoyo del público con una peculiar versión de “Like a Virgin” de Madonna, algunos medios señalan que podría tratarse de un “concursante-producto” del programa.

El trío de voces lo completa Jefferson, un veinteañero de Málaga de voz atiplada y suave, que interpretó “Torn” de Natalie Imbruglia. Este efebo de raíces británicas ya sabe lo que es cantar en televisión, participó en “Factor X”, de Cuatro. Además, tiene a su favor haber participado en el musical “Peter Pan” y tener nociones de guitarra acústica.