Viajes exclusivos para gays

Seguro que estás harto de acabar el verano rodeado de familias con niños, abuelos, flotadores y demás…

Si eres capaz de imaginar unas vacaciones rodeado de chulazos, con destinos pensados para tí (Mikonos, San Francisco, Ibiza, Gran Canaria…), prepara tus Aussiebum y el protector solar y visita el primer tour operador LGTB de España, Multicolor Viajes.

Este tour operador LGTB fue fundado en Granada en 2006, siendo el primer mayorista de viajes gay en España con más de 10 años de experiencia en el mercado de viajes gay. Todo el equipo humano está especialmente formado en los destinos gays a nivel internacional. Todas las propuestas de viaje que ofrece Multicolor Viajes han sido probadas por su personal para asegurar la mayor adecuación a las exigencias de gays y lesbianas.

Multicolor Viajes atiende tus preferencias y adapta sus productos a ti: viajes individuales, en grupo, con amigos, en pareja, en circuitos gays, en hoteles gay-exclusivos o en hoteles gay-friendly, para largas distancias o para escapadas de fin de semana…

Os recomiendo este tour operador, que ofrece el 100% de protección financiera en cada reserva y es miembro de IGLTA desde 2009.