FRENETIKA, la fiesta oficial del Orgullo Gay Benidorm 2011

El primer Orgullo Gay de la historia de Benidorm, que se celebra los días 21, 22 y 23 de octubre, nos trae el viernes su fiesta oficial, “FRENETIKA”, que por Dj’s y animación promete estar a la altura de las mejores WE’s y Supermartxe’s.

Frenetika comienza a las 2:00 y termina a las 7:30, cinco horas y media en la sala Underground 2.0 de Benidorm, donde disfrutar de la mejor música a cargo de cinco Dj’s internacionales. Antonio Miracle, encargado este año de inaugurar la “Water Party” del Festival Circuit de Barcelona y residente de la sala L.O.A 54 de Murcia; Dj Banshee, de Madrid; el Dj y productor Pete Martínez de “Sleaze Sisters”; y el Dj y productor Ross Alexander.

La animacion corre a cargo de “La Niñata”, que ha estado este verano dándolo todo en Space Benidorm; “La Mala” (Barcelona); Rober “Alta Voltage”, que no sabemos aún si nos deleitará con alguno de sus temas, producidos por Alejandro García. Y para completar el elenco, vendrá la fantástica cubana “Kiara de Loren” desde Valencia, imágen durante años de la discoteca Deseo 54.

Pero el momento más caliente lo trae Jorge Ballantinos con su “I Wanna Fuck”, un espectáculo de sexo en directo, que acaba de regresar de Tel Aviv.

La mayor parte de las entradas se han vendido a ingleses y resto de europeos, lo que promete ser una fiesta con mucho encanto. Benidorm, fiesta, musicón y chulos, el éxito está asegurado.