Murcia escoge al primer aspirante a Mr. Gay España 2011

Murcia, la huerta de Europa, también da buenos chulos, y el Mr. Gay Murcia 2011 se va a elegir el próximo 19 de febrero en la discoteca Metropol, el paraíso gay ideado por Mariano, su dueño. Más allá de ironías, quienes conocéis el local sabéis que por extensión y decoración es comparable a la clausurada Cool.

La gala será presentada por el Ricardo Jordán y estará el actual Mr. Gay España, Israel Acevedo, antes de marcharse a Filipinas para competir en el certamen internacional Mr. Gay Mundo. Samuel Cerezo, Mr. Gay Murcia 2010, coronará al nuevo aspirante murciano.  Los candidatos desfilarán con ropa sport, interior y de baño de las marcas Addicted y Es Collection.

La gala final de la cuarta edición del certamen “Mr. Gay España 2011”, tendrá lugar en la madrileña plaza de Callao, previsiblemente, aunque con las restricciones de Ana Botella  quizás nos tengamos que ir la Valle de los Caídos, que hay menos población y no molestamos con el ruido…

Este año el candidato que consiga el titulo de “Mr. Gay España 2011” se embolsará un importante premio en efectivo. Para participar sólo tienes que inscribirte en la web oficial del certamen.